RECA 11: Reunión Científica sobre Atención

Carlos J. Gómez-Ariza
Dept. de Psicología, Universidad de Jaén, España

(cc) RECA 11.

(cc) RECA 11.

Baeza, Jaén, 28-30 de septiembre de 2017

Queridos colegas:

Es un honor anunciar que la décimo primera Reunión Científica sobre Atención (RECA 11), tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2017 en un enclave singular y muy ligado a la actividad académica: la ciudad de Baeza (Jaén). De hecho, la sede del encuentro será el Palacio de Jabalquinto, frente a la Catedral de Baeza, en el Campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía.

El objetivo principal de la RECA 11 es reunir a investigadores (básicos y aplicados) relacionados con el estudio científico de la atención. La idea es, como en ediciones anteriores, crear un foro apropiado para la presentación y discusión de los últimos hallazgos científicos en relación con la psicología y la neurociencia de la atención.

Además, contaremos con dos conferenciantes invitados de excepción. Por un lado, Ruth de Diego Balaguer (ICREA. Universidad de Barcelona) inaugurará la reunión con una charla sobre atención temporal y desarrollo del lenguaje. Por otro, Carlo Miniussi (Centro Interdepartamental Mente y Cerebro. Universidad de Trento) hablará sobre la relevancia de la estimulación cerebral no invasiva en neurociencia cognitiva.

Por ello, desde el Comité Organizador os damos la bienvenida y os invitamos a participar presentando vuestros trabajos científicos (fecha tope para envío de resúmenes: 16 de junio). Las lenguas oficiales serán el español y el inglés.

Más detalles sobre la RECA 11 en la web oficial: http://www.ujaen.es/congreso/reca

 

Guardar

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Post Navigation