Nacimiento de Ciencia Cognitiva: Revista Electrónica de Divulgación

Julio Santiago
Editor

Ayer, 8 de Noviembre de 2007, nació oficialmente esta revista, con el nombre de Ciencia Cognitiva (CC). Su misión, objetivos, consejo editorial, y política editorial están descritos con detalle en los apartados Acerca de CC e Instrucciones para autores, accesibles en la parte superior de esta página. En esa reunión, se me encargó la tarea de ser su primer editor-coordinador, durante un periodo de 1 año.

Aunque el origen de la idea, el acto de su fundación y la composición de su primer consejo editorial se vinculan con la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada, CC nace con vocación auténticamente interdisciplinar e internacional, siempre dentro del ámbito de la lengua castellana. Nuestro “hogar común” es el dominio www.cienciacognitiva.org, y el email de contacto es divulga@cienciacognitiva.org.

Como primer editor-coordinador, animo desde aquí a todas aquellas personas de habla hispana con un interés en la Ciencia Cognitiva, en cualquiera de sus múltiples disciplinas y facetas, y en cualquier país del mundo, a considerar esta revista como un lugar donde divulgar la investigación de este campo, y donde leer y ampliar nuestros conocimientos acerca de ella.

Los comentarios están cerrados.

Post Navigation