Solicitar que se sumen las prácticas – Modelo de escrito

Publicada en Publicada en AVISOS, Facultad de Psicología, Grado de Logopedia, Grado de Psicologia, Información académica

Hace unos días ya os recordábamos que es nuestro derecho que en la nota se contemple no sólo el examen, sino también las prácticas y trabajos. (Puedes leer la entrada aquí)

Después de eso nos siguen llegando montones de correos de compañeros y compañeras a los que se les sigue negando este derecho.

Por eso hemos preparado este escrito, para que lo presentéis cuando se os niega esa modificación en la nota, en el que se explica por qué es totalmente legítimo pedir algo así.

Carta a profesores

Además, esto no lo decimos nosotros, queremos recordar que esto lo dice el Defensor Universitario, con lo cual, tenemos argumentos de sobra.

Si seguís teniendo dudas, escribidnos a vocal@ugr.es

Un abrazo y ánimo!!