Recomendaciones importantes para los usuarios

Comunidades de la Medina de Psicología es un sitio web público, abierto a cualquier persona que solicite su inscripción como usuario. Nos une el interés y la relación con la psicología y la logopedia en Granada, pero esta relación puede ser muy variada y dar cabida a múltiples tipos de usuarios. Y, por supuesto, nada impide que se registren usuarios malintencionados. Por todo ello, es muy IMPORTANTE ser conscientes de algunas recomendaciones:

  • No reveles información personal o financiera a otros usuarios, a no ser que estés completamente seguro de su identidad y honestidad. Es muy buena idea ocultar nuestra dirección de email de los demás usuarios, para así evitar su uso indebido. Para ello, pulsa en tu nombre (esquina superior derecha de la portada), luego en Editar, y establece Mostrar correo en "Ocultar a todos mi dirección de correo". Cualquier usuario nos puede siempre contactar mediante la mensajería interna del sistema.
  • Sé respetuoso con los demás. Se pueden discutir las opiniones, pero no descalificar a las personas. Los términos y condiciones de uso de Comunidades prohíben expresamente el lenguaje ofensivo, amenazante y desconsiderado, pero la principal razón para evitarlo no es que te puedan echar de Comunidades. La razón tiene que ver con el sentido común: si eres desconsiderado con tus interlocutores, nadie querrá comunicarse contigo.
  • Si detectas cualquier uso indebido de los recursos de Comunidades (mensajes desconsiderados, contenidos inadecuados, spam, etc.), notifícalo al moderador de la comunidad que sea y también al admistrador del sitio, para que se tomen las medidas oportunas. Los moderadores pueden expulsar miembros de sus comunidades, y el administrador puede expulsar miembros del sistema.

Última modificación: miércoles, 23 de abril de 2008, 01:44