PROYECTO DRUIDA

Colabora con nosotros

 

NO MÁS MUERTES POR PAPELES:

No podemos seguir permitiendo la exitencia de los CIE´s (Centrso de Internamiento de Extranjero). Viajar por el mundo para encontrarse a uno mismo y realizarse como ser humano no puede seguir siendo un delito, y sobre todo, no se puede seguir denigrando a aquellos que vienen a vernos con toda su ilusión y respeto, sometiéndolos a un encierro en un lugar que ni siquiera tiene el estatus de legal.

ENLACE AL DOCUMENTO

REDI, ODS Y Proyecto Druida, no cesan su lucha.

Para este verano, nuestra propuesta es la de reclutar a todas aquellas asociaciones, ONG o sindicatos que quieran colaborar de una forma activa en esta iniciativa, y también, dirigida a todos y todas aquellas personas que quieran firmar un documento de compromiso con los principios que rige la plataforma REDI, para adherirse a ésta y mantenerse informado de todo lo que ocurra en el terreno de la inmigración.

Aquí se adjunta un documento donde se explica la filosofía de este colectivo, y donde usted puede plasmar su acuerdo enviando dicho docuento cumplimentado a la dirección de correo electrónico proyectodruida@gmail.com

ENLACE AL DOCUMENTO

 

NO AL ANTEPROYECTO DE REFORMA DE LA LEY DE ESTRAANJERÍA

A todo el que no conozca las hejías que quiere hacer el gobierno español con los derechos de los sin papeles en nuestro país, les recomiendo el documento que se adjunta a continuación, en el que se pueden informar de algunas de las reformas que propone el nuevo borrador.

Solo tengo un calificativo para este acontecimiento: INHUMANO.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO INFORMATIVO

El pasado 9 de Junio, se celebrón una concentración en recuerdo de las 22 personas que murieron en el Estrecho de Giblartar al intentar llegar a España a bordo de una patera.

Allí se le infromó a los asistentes de la reunión que se celebrará el próximo día 19 en El Centro Social de Pajaritos, en la que se tratarán temas referentes a la Ley de Extranjería a modo infomativo, y también acudirán varias personas a contar la experiencia que han vivido con respecto a la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bajo lemas como "contra la crisis lucha obrera" o "solidaridad con los parados", cientos de granadinos y foráneos pertenecientes a diferentes sindicatos, grupos políticos o por libre, nos hemos manifestado en La Gran Vía para reclamar la situación actual en la que nos encontramos toda la cuidadanía.

Aquí se han revindicado los derechos de la inmigración a obtener un empleo digno, que no se sigan fomentando los contratos basura entre la población, que se tomen medidas contra el desempleo, y, sobre todo, se ha hecho un llamamiento al pueblo, un llamamiento a la acción y al movimiento. Porque no debemos permanecer impasibles ante la situación de desagravio que estamos atravesando.

1 de mayo de 2009