Investigación
Realización de estudios e investigaciones. Estos estudios e investigaciones se centran
en la materia objeto del Seminario: análisis del Derecho que regula la situación de las
personas con discapacidad y análisis de políticas públicas que afectan a este colectivo.

Descripción

Base de datos sobre las investigaciones en relación con la discapacidad que se está desarrollando en la Universidad de Granada, y base de datos de investigadores en esta materia.

Convocatorias públicas y acciones de investigación en relación con la discapacidad que se realizan a nivel comunitario, a nivel de la Administración General del Estado y a nivel de la Comunidad Autónoma andaluza.

Unidad de gestión para asesorar y apoyar a los investigadores de la Universidad de Granada cuando quieran acceder a las convocatorias públicas, y se fomentarán convenios entre Administraciones Públicas (Ministerios, Consejerías, Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos), empresas y Universidad de Granada para la realización de actividades conjuntas de investigación.

Quienes Somos

Somos un equipo multidisciplinar formado por personal docente, investigador y de apoyo técnico de la Universidad de Granada, procedente de distintas áreas como la jurídica, biosanitaria, psicosocial y de accesibilidad